MASAJE + DUCHA+MASAJE TATAMI




MASAJE EN CAMILLA
Es un tipo de masaje utilizado para relajar la musculatura y aliviar el dolor, basado en movimientos profundos y estiramientos. Se inicia con fuertes estiramientos en el área del cuerpo que se va a masajear, para relajarlo y producir una sensación ondulatoria que recorra todo el cuerpo.
Posteriormente se procede a masajear los pies y se va subiendo lentamente, con movimientos de vibración y rotación. La sesión finaliza con una serie de masajes suaves en la cabeza y la cara.

En su periodo inicial, se limitaba al tratamiento de unas pocas enfermedades por medio de dos maniobras básicas: apretar y friccionar. Con la práctica, se descubrió que el hacer fuerza en diferentes direcciones proporcionaba distintos resultados terapéuticos.
Es una de las terapias más antiguas de la humanidad. Como el masaje hacía desaparecer o aliviar el dolor, con el tiempo se fue incorporando como una terapia generalizada.

Agua fuente de la vida. Antes de terminar su viajes por nuestro centro le invitamos a tomar una ducha al gusto del cliente. Sólo recordar que el uso de agua fría para ducharnos es muy bueno para el organismo, ya que no solamente mejora la piel de forma externa, sino que tiene una importante repercusión en el funcionamiento de nuestro organismo a nivel interno.
Las bajas temperaturas tienen un efecto diurético en el organismo, disminuyendo la formación de nódulos de grasa. Para los hombres son muy beneficiosas para aumentar la secreción de testosterona. Un formidable tónico para continuar el día.
Disponible para todos nuestros clientes.
Los beneficios de la Ducha fría:
  1. Excelente modo de activar la circulación sanguínea.
  2. Magnifico tónico de la piel y músculos.
  3. Activación del sistema nervioso.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images