Masajes Relajantes y Sensitivos

  Masajes Relajantes y Sensitivos 

Para liberarte de las tensiones y el estrés del día a día y disfrutar de la relajación que necesitas, atrévete a experimentar de los masajes relajantes en Barcelona y descubrirás la sensación de cuidarte por fuera y por dentro.
Cuando las prisas del día a día y los problemas cotidianos te dejan agotado, con este tipo de masajes podrás relajarte, aprender a conocer tu cuerpo y disfrutar en un ambiente acogedor, discreto y profesional de un tiempo dedicado a ti…
Atrévete a descubrir nuevas sensaciones…
Los masajes relajantes, sensitivos y terapéuticos tienen como objetivo que dejes de lado el estrés de la vida diaria y te relajes.


Que tu masajista preferida se traslade a tu hotel se ha convertido en una realidad que muchos soñaban, es el lujo y el placer combinados con la comodidad.
El masaje sensual en hoteles ideal para personas que no están en busca de un masaje en el sentido tradicional, sino que son más bien buscando la cercanía física y quieren experimentar bellos momentos de ternura ternura de la que podrás disfrutar en tu hotel.
La mayoría de los hombres notaran una mejora significativa en su capacidad a retrasar la eyaculación después de recibir un masaje erótico
ya que suelen mantener su cuerpo tenso  mientras la eyaculación se acerca  por eso pocas cosas como un masaje erótico por todo el cuerpo permiten llegar a ese punto de relajación.  Está comprobado que  usando la combinación del masaje relajante cuerpo a cuerpo y la sensualidad para controlar la eyacular el placer es más duradero e intenso y prepara al cuerpo para retrasar la eyaculación gracias al masaje lingam.
El ritual se completa con un masaje sensitivo de su área genital para disfrutar al máximo. Nosotros usamos nuestras técnicas basadas en los principios del Lejano Oriente.

Nuestros masajes tántricos son adecuados para todas las personas que buscan el placer que buscan un todo- sobre la mente y la experiencia corporal.
Sensuales, caricias a lo largo de su cuerpo aumentadas por un masaje muy sensual de cuerpo a cuerpo le ayudará a aliviar la tensión física y emocional y estimular sus sentidos.

El Tantra -Massage está acoplado por medio de técnicas de respiración controlada diseñados para desbloquear su energía de vida y permitir que fluya libremente a través de su cuerpo.




Masajes eróticos en hoteles en Barcelona
Erotic massage in hotel Barcelona

¿Porque venir a hacerte un masaje relajante?

Si no conoces los beneficios de este tipo de masajes sensitivos, acércate y podrás elegir el tipo de masaje que más te apetezca en ese momento.
Con mis masajes en Barcelona aprenderás a respirar, a disfrutar de tu cuerpo y a desconectar de los problemas del día a día.
Comprobarás que las manos de las masajistas son capaces de tocar los puntos de tensión de tu cuerpo y relajarnos, haciendo que seas más consciente de todas las sensaciones que te envuelven y que puedas disfrutarlas más. Además de descubrir un mundo de sensaciones sensoriales, tu salud se verá beneficiada ya que te ayudan a mejorar tu circulación sanguínea y a reducir tus dolores musculares.
No lo dudes, si aun no conoces las sensaciones de nuestros masajes, atrévete y ven a descubrirlos.

Masaje receptor. Un masaje erótico pensado para todas aquellas personas que disponen de poco tiempo, pero que desean aprovechar la experiencias de un “masaje relajante con final lingam”

Masaje receptor. El masaje tántrico está pensado para relajar el cuerpo y reducir la ansiedad, estimulando a su vez los sentidos mediante caricias y masajes en las zonas erógenas. La masajista trabajará con sus manos todo el cuerpo del cliente, desde los pies hasta la cabeza, finalizando el masaje con un masaje manual profesional en las zonas genitales (masaje lingam en hombres o masaje yoni en mujeres)

Masaje interactivo. Es uno de los masajes eróticos más solicitados, habitualmente también se denomina ‘body body’.
En nuestro masaje cuerpo a cuerpo se combinan la técnica de masaje muscular con caricias practicadas con el cuerpo, dando como resultado la danza de los cinco sentidos.
Cada rincón del cliente será acariciado con las manos y con el cuerpo de la masajista (antebrazos, pecho, pies, glúteos…)
. Es la versión más extendida del conocido body body, pensada para satisfacer a los más exigentes.

Masaje receptor. Este nuevo masaje erótico es el resultado de la fusión entre el masaje californiano y el clásico masaje prostático: los largos y sensuales movimientos del californiano acabados en una estimulación de la próstata, directa e indirectamente. El resultado es una sesión magistral de sensaciones, donde las masajistas estimulan la próstata y el punto G masculino a través de la suavidad y sensibilidad de las manos.
La caricias son las protagonistas de este masaje sensitivo 5 estrellas, en él intentare guiarte para que alcances el éxtasis. Un cuerpo desnudo recorriendo el tuyo, un suave y sensual masaje facial donde las miradas y las sonrisas  marcan la diferencia. Un delicioso cuerpo a cuerpo que te llevará a un nivel de placer incomparable. Mi dulzura te transportarán a un mundo donde no importa el final, ni el tiempo, sólo el momento.

Masaje interactivo. Es el único masaje erótico completamente interactivo de la carta.
Un masaje creado para excitarte, complacerte y seducirte. Un momento delicioso para disfrutar masajeando cada centímetro de mi cuerpo y aprendiendo a acariciar sus zonas intimas. Es el único masaje donde podrás interactuar con la masajista aprendiendo dónde, cuándo y cómo  tocar la parte intima de una mujer..La sensualidad, las miradas y  las caricias mutuas forman parte del juego… ¿Te apetece jugar?





 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images