Beneficios del masaje terapéutico relajante

Beneficios del masaje terapéutico relajante

Los masajes relajantes se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente.
En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.
Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable.

La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés.

Beneficios del masaje sensitivo limgam

Este masaje abrirá tu mente a nuevas emociones que te harán vibrar de placer de una manera diferente.
Beneficios: Posee efectos calmantes del dolor, favorece la relajación física y psíquica, disminuye la tensión y el dolor, lo que previene estados de estrés, ansiedad e insomnio.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images