MASAJE PROSTATICO

MASAJE PROSTATICO

El Masaje de Próstata ayuda a la circulación sanguínea en ella y, por consiguiente, ayuda a evitar algunas enfermedades comunes del hombre tales como la prostatitis. Hacer un masaje de próstata que se utiliza para el tratamiento, no causa dolor y si causa placer. Para muchos hombres de la próstata – un órgano sexual muy sensible, la estimulación de las cuales proporciona un placer sexual fuerte y profundo. Sin embargo, hay hombres que tienen este problema – la próstata se agranda, causando dolor o molestias durante la estimulación. Además de la sensación agradable de masaje y la estimulación de la próstata y aportan más a la prevención de enfermedades. Durante el masaje los conductos de la próstata eliminado el líquido estancado que se pueda acumular allí debido a la forma de vida sedentaria, dieta malsana, o después de sufrir un resfriado o una infección. En general, las razones por las que se haría cargo de la salud de sus hombres de tal manera agradable, creo que, más que suficiente. El tiempo requerido para tal masaje dura unos 40 minutos, incluyendo una ducha .

El masaje lo realizo con mucho cuidado e higiene ya que utilizo guantes de latex para no provocar ningun tipo de dolor, SOLO PLACER. Es una experiencia de masaje diferente pero agradable que te hará sentir gran placer y satisfaccion.




Precioso apartamento en el centro de Barcelona, a 2 minutos de la plaza universidad, Muy cómodo, discreto y tranquilo con todas las comodidades que te
puedas imaginar...
Todo lo que buscas en una *mujer* juventud,
belleza, simpatía y muchísimo cariño.
Puedes tener tus encuentros en nuestro
apartamento privado, en tu hotel...ó en un apartamento particular que nosotras podríamos poner a tu disposición solo para tí y para la señorita que desees que te haga compañía.
Tambien podrías disfrutar de una buena cena romántica con velitas y grandes dosis de complicidad, ó de una tarde de compras...o
quien sabe....de lo que quieras tu¡¡
Todo ello organizado con el mejor gusto porque tu te lo mereces.¡¡

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images