masajes sensitivos en Barcelona

 masajes sensitivos en Barcelona


Hola me llamo Nina, soy una señorita polaca muy atractiva de 36 años, una chica sencilla enamorada de la vida, soy de trato agradable y suaves maneras, dueña de un cuerpo bonito , natural y armonioso que cuido semanalmente iendo con mucha frecuencia al gimnasio , tengo las ideas muy claras y mentalmente estoy muy equilibrada , requisitos que hacen de mi una compañia idonea para conseguir un relax óptimo, te puedo ofrecer un encuentro cálido y muy íntimo , también doy una conversación agradable..., ofrezco mis caricias, mis besos apasionados y mas sensuales para hombres que sueñan en encontrar algun dia una amante perfecta, te garantizo un encuentro tranquilo y discreto con muchos momentos de placer.

hago salidas a hoteles y domicilios en Barcelona mi tel 606 920 451

Apartamento privado en la zona de hospital Clínico, y atiendo a horas concertadas.

No atiendo llamadas ocultas, ni mensajes

HORARIOS: De lunes a sábado de 09:00hs a 21:00 hs - movil de contacto: 606 920 451

Servicios

• Francés
• Beso con lengua
• Posturas 69
• Masajes relajantes y eróticos, terapeutico, body-body.

Vive conmigo sensaciones placenteras en mi pequeño paraíso terrenal  muy particular y privado que he montado entre las 4 paredes de mi piso.
Dejate llevar y déjate seducir poco a poco y ya veras como conmigo consigues evadirte completamente por un rato de tus problemas y disfrutas de cada minuto que compartas conmigo en la más absoluta intimidad de mi habitación.



Disfruta de un masaje sensitivo por todo el cuerpo en un ambiente privado, confortable y discreto ideal para relajarte aliviar tensiones y estress.
Esta sesión consta de dos tipos de masaje:

Sensitivo


Durante este masaje relajamos la mente y el cuerpo, por medio de caricias realizadas lentamente para llegar a una relajación plena y total.

 El Masaje Sensitivo, es una nueva técnica que tiende a sensibilizar todo nuestro cuerpo, a escucharlo y distender nuestro sistema muscular, permitiendo así incrementar nuestras sensaciones en la piel y consecuentemente, lograr una mejor aceptación de nuestro cuerpo y un mayor disfrute.

 Hay que decir que este masaje tiene por finalidades, entre otras, mejorar el tono muscular,
la circulación sanguínea, el drenaje linfático, y sobre todo, de ahí su nombre, la comunicación sensorial mediante estímulos puntuales.

Te enseña a escuchar tu cuerpo

Aprende una nueva forma distinta de comunicarte mas cercana, mas de tu a tu.

¿Por que no dedicas un poco de tu tiempo para librarte del estrés y de las tensiones musculares que el trabajo y la ciudad te imponen?

Ayuda a aliviar la presión en el cuerpo resultado de una mala postura o debilidad muscular


  • Aumenta la estima por uno mismo.
  • Se alivia la fatiga mental y física.
  • Se puede eliminar la tensión crónica en cuello y hombros
  • El masaje provoca urna profunda relajación.
  • La liberación de tensiones durante las sesiones regulares de masaje a menudo permite que el receptor supere disturbios emocionales que arrastra desde hace mucho tiempo, ya que dispone de una energía renovada que le ayuda a enfrentarse a ellos.



You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images